Fundación

Origen

Nace como una extensión del concepto y filosofía de la marca 1OO% natural ante la inminente necesidad de conjuntar esfuerzos para despertar la conciencia social sobre el cuidado de la Naturaleza y de nosotros mismos como parte de ella.

Misión

Con absoluta convicción, la Fundación 1OO%natural ha enfocado sus esfuerzos en impulsar la práctica de la Permacultura como uno de los mejores métodos para conservar y restaurar la tierra a través del uso de los recursos naturales y la energía que fluye naturalmente.

Centro Educativo para la Vida Sostenible

Ubicado en Palenque, Chiapas, La Ventana es un centro educativo encaminado al desarrollo de prácticas de bajo impacto ecológico donde se promueva el crecimiento holístico y armónico con la sociedad y la naturaleza.

Es un proyecto piloto en el que actualmente se trabaja con miras a replicar nuevos modelos sustentables. El objetivo es crear un área natural privada que a través de la aplicación e intercambio de conocimientos ancestrales y alternativos, promueva un estilo de vida más respetuoso con el entorno; así como un área de reserva biológica protegida, integrada de manera armónica procurando un crecimiento colectivo integral.

Visita el sitio de la Ventana: http://www.laventanapalenque.com/

Visita La Ventana

Corporativo La Era Natural S.A. de C.V. - Todos los derechos reservados.(C) 2020